Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
Documentos Electrónicos; Cómo mejorar el área de Recursos Humanos
by Stupendo | May 31, 2019 | Negocios

De acuerdo a un análisis realizado por la Universidad Federal de Toulouse en Francia, la Dirección de Recursos Humanos, tiene a su cargo tres tipos de funciones, que a su vez, convergen en otras actividades que se desarrollan desde distintas áreas. En el siguiente cuadro, se evidencian estas categorías:

Si bien esta es el área que más relación directa tiene con el personal de la empresa, no se limita a estas actividades, al contrario, su proceso forma parte de la estructura global de la empresa que tiene correspondencia tanto con entes internos como externos. Por un lado avalan las necesidades profesionales de la compañía, y por otro a instancias gubernamentales que rigen los lineamientos de un trabajador.

Dentro de la gráfica se puede observar que esta dirección, además de procesos internos dirigidos al ambiente laboral, cuenta con un proceso administrativo, el cual contiene estándares secuenciales y de seguimiento, que permiten establecer los puntos de trabajo correspondientes a esta área, los mismos que abren puertas a la implementación de sistemas inteligentes que optimicen y agilicen esta serie de actividades.

Stupendo, es una empresa cuyo propósito se centra en analizar los procedimientos cotidianos de las más grandes compañías del país. Con su equipo de innovación, desarrollan pruebas de optimización de procesos con el objetivo de buscar la eficiencia técnica e infalible de las empresas.

Es a través de este mecanismo que encontró un foco común de la estructura organizacional del área de Talento Humano y sobre la cual aplicó un desarrollo inteligente que hoy en día permite a muchas compañías, no solo agilizar tareas, sino también, se convirtió en un mecanismo de recursividad, es decir, se tradujo en ahorro de capital.

Video de Stupendo empresa de facturacion y documentos electronicos en Quito Guayaquil Ecuador

La firma de validación de procesos contractuales, tanto de empleado, empleador, instancia pública y entes de control interno, es un proceso que requiere la presencia de uno o más personas para certificar la autenticidad de cualquier documento. Esta causa, es aplicable dentro de cualquier nivel de trabajo dentro de la tabla presentada, tanto a nivel humano como técnico, por lo cual es una función que requiere organización y tiempo.

A través de procesos inteligentes que responden a estándares internacionales de seguridad de la información y bajo la promesa de compliance, Stupendo desarrolló “Documentos Electrónicos”. ¿El objetivo? Impactar la eficiencia y eficacia de la forma de hacer negocios, transacciones y procesos internos de cualquier tipo de compañía.

Comparte este contenido