Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
¿Existe la perfección?
by Stupendo | Sep 06, 2019 | Negocios

¿Existe la perfección?

Juan tenía un trabajo estable en una empresa ambiciosa y con un gran futuro. Su esposa Martha y dos hijos eran felices en la casa que él alquilaba, sobre todo porque Martha había construido un hogar y podía dedicarse a que los pequeñines tuvieran el cuidado de su madre. La casa de Juan tenía un patio donde él podía jugar con su perro, una de sus pasiones. Se podría decir que Juan tenía la vida perfecta.

Sin embargo Juan vivía agobiado. Quería un ascenso que le permitiese alquilar una casa más grande a la que pudiese invitar a las personas con las que se relacionaba hoy en día, personas que de ver su casa actual pensarían que Juan no era exitoso. Además le preocupaba que su esposa era ama de casa y no tenía la educación para relacionarse con las esposas de sus nuevos amigos, esposas que tenían trabajos en grandes bancos y habían estudiado uno o más masterados en las mejores universidades. Se podría decir que Juan tenía una vida imperfecta.

Antes...

La perfección existe en la gratitud por lo que tenemos (salud, almorzaremos mañana, un techo encima de nuestras camas), en lo espiritual (entendiendo que no podemos aferrarnos a nada, ni siquiera a la vida, porque también la perderemos) o viviendo en el presente (si tienen miedo están viviendo en el futuro, si tienen remordimiento están viviendo en el pasado).

La perfección sí existe. El problema es que la buscamos donde no existe.

Atentamente

Hartmut Bock

Comparte este contenido