Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
¿Cuáles son los Negocios del Futuro?
by Stupendo | Jun 2, 2020 | Negocios

¿Cuáles son los Negocios del Futuro?

Todas las mañana tenemos una pequeña reunión de 10 minutos donde nos contamos que vamos a hacer ese día. En ésta nos enteramos que está haciendo cada uno y, más importante aún, si alguien tiene un obstáculo en el que requiera apoyo.

También realizamos una reunión trimestral y otra anual donde planificamos estratégicamente el siguiente periodo.

En Stupendo, como en la mayoría de empresas, pensamos el futuro siempre y, pese a que este no será nunca mejor que el presente, es algo a lo que todos nos gusta dedicarle energía.

Por ello hemos recopilado de nuestros cerebros los negocios que pensamos existirán en el futuro (algunos más distantes, otros más de este instante).

Clubes de Trabajo

Un club que tendrá las siguientes características fundamentales: buen café, múltiples ambientes y tipos de muebles, y, sobre todo, muy buen Internet.

Los habrá dedicados a solteros que contarán con una barra para tomar cerveza y los habrá para familias con clases de Phyton para niños y salas de masajes para los papás.

Serán clubes localizados en distintas partes de la ciudad y los podremos usar ilimitadamente pagando un Fee mensual que cubrirá tanto el que está cerca de casa como el que queda a la vuelta del colegio de nuestros hijos.

Las oficinas perderán relevancia y las empresas pagarán las suscripciones a estos clubes para que sus colaboradores puedan trabajar motivados y contentos.

Desinfección Móvil

Un laboratorio químico que franquicia desinfección a cualquier persona que quiera pararse fuera de cualquier local a desinfectar a los visitantes al local. Muchas personas van a los grandes supermercados porque se sienten más seguros al ser desinfectados antes de ingresar a éstos y no a las tiendas por la misma razón.

Existe mucho desempleo y por lo tanto mano de obra barata que podría pararse fuera de las tiendas y locales comerciales de calle con un equipo de desinfección y desinfectar a los Clientes que llegan a esos lugares.

Medios de Pago y Documentos Electrónicos

Nadie quiere contacto con nadie, ni para entregar su tarjeta de crédito ni para entregar una factura y tampoco un contrato. ¿Que me presten un esfero para firmar? Ni loco.

Esto impulsará el uso de medios de pago y documentos electrónicos, que no requieren de la entrega física de un papel ni sobre. Que pueden ser validados digitalmente y sin necesidad de firma o biometría física.

En Stupendo le estamos apostando a esta tendencia, tanto con el servicio de recaudos y conciliación de pagos como con el servicio de documentos electrónicos.

Medicina Mental

El SARS-CoV-2 ha acelerado los cambios que debían darse:

- Disminución del uso de combustibles fósiles.

- Digitalización de los negocios.

- Entretenimiento en casa a través de Netflix, en esta ocasión, pero con el tiempo a través de realidad virtual para juegos de vídeo, participar en películas, visitar lugares, etc.

Estás tendencias de las que siempre escuchamos se olvida de una muy importante que las acompañará de cerca. La necesidad de salud mental.

Los proveedores de servicios que permitan sanar la mente, ya sean psicólogos o maestros de meditación, también tendrán mucha demanda.

Una de las paradojas de nuestro tiempo es que mientras más tenemos más tristes y solos nos sentimos. Triste y solo encierra una enfermedad mental.

Gracias por llegar hasta acá, si les gustó denle Follow a nuestras redes sociales: LinkedIn |Twitter |Facebook.



Por:

Hartmut Bock

Comparte este contenido