Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
Ahorra con Stupendo
Ahorra con Stupendo
Una de nuestras promesas de valor de Stupendo es proveer de una plataforma como servicio que esté siempre actualizada y conforme con las normativas legales y tributarias locales."
Descarga gratis nuestro Ebook
Conoce sobre
nuestra empresa
Las historias más recientes
Dic 03, 2019 | Negocios
La corrupcion es una asesina
La anterior semana nos enteramos en Stupendo de un nuevo tipo de fraude. Un valorado Cliente, como lo son todos, abrió un ticket en nuestro Helpdesk consultándonos sobre un documento que no recibió a través de nuestra plataforma pero si a través de mail: "La plataforma no recibe todos los documentos que me envían mis proveedores, le adjunto uno que recibió en su correo nuestra asistente financiera en su correo.
Nov 08, 2019 | Negocios
El Rey Toyota
"Existen dos formas de hacer control de calidad,una es antes de entregar el vehículo a nuestro cliente y otra después de haberlo entregado. Cuando hacemos el control de calidad antes de entregar el vehículo a nuestro cliente éste se molesta por nuestra demora.
Oct 31, 2019 | Negocios
El general Rommel
Gran Bretaña había logrado avanzar rápidamente en el norte de África gracias a la poca resistencia de Italia. El general Rommel del ejército alemán debía actuar con prontitud. Reunió a dos de sus coroneles más experimentados Werner y Reims.
Todas las historias
Ver más
¿Quieres recibir nuestro contenido?
Suscríbete a nuestro blog
Queremos enviarte información valiosa para tu empresa y tu equipo de trabajo.
Suscribirme