Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
CRECER
by Stupendo | Abr 4, 2020 | Negocios

Crecer

Crecer es vender más y para muchas empresas eso significa que no crecerán mientras dure la cuarentena, sin embargo están equivocadas. La razón es que vender no es más que un efecto de una consecuencia que es crecer en conocimiento, de aprender.

Y qué mejor momento para crecer en conocimiento que en esta época de abundancia de la información y durante la cuarentena, cuando tenemos todo el tiempo del mundo.

En Stupendo uno de nuestros valores es: "trabajamos en lo que nos gusta y no dejamos de crecer". Las personas que hacemos Stupendo no tememos al futuro porque nos preparamos continuamente para él.

Fue muy grato para mi enterarme el día de hoy de lo impreso que tenemos esta valor en nuestros genes cuando nuestro gerente de servicios nos contó que él y su equipo se habían certificado la semana pasada en Service Desk Manager del Service Desk Institute. En época de crisis, en momentos donde el dinero escasea, decidieron pagarse este curso. No le habían contado a nadie ni habían solicitado apoyo de la empresa, lo hicieron porque está en su forma de ser el aprender.

Lo mismo aplica para todas las empresas y personas. No hay mejor momento que esté para crecer!

Como corolario apenas me enteré revise el presupuesto de capacitaciones, KPI que medimos semanalmente en nuestra compañía, y les asignamos un valor para cubrir un porcentaje del costo del curso.



Atentamente

Hartmut Bock

Comparte este contenido