Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
Efectos Duraderos del Coronavirus
by Stupendo | May 14, 2020 | Negocios

Efectos Duraderos del Coronavirus

Existen 3 efectos globales que impactarán a Ecuador y afectarán de manera significativa el cómo trabajaremos a partir del fin del aislamiento obligatorio:

1. Bioseguridad: Ya sea que cuidemos de nuestra gente por ser un valor esencial, como es el caso de Stupendo, o ya sea que las cuidemos porque existirán normativas legales que forzarán a este cuidado, las empresas deberemos preocuparnos de la bioseguridad de nuestros colaboradores. Los especialmente vulnerables son los que deben estar en la calle, como los responsable de vender, realizar cobros, entregar facturas, recoger documentos, etc.

2. Distanciamiento social: Se reforzará la distancia entre personas con el fin de aplanar la eterna curva de contagio de la que depende el porcentaje de mortalidad de un país. Esta tendencia prevalecerá por lo menos los siguientes dos años.

3. Pánico: Psicológicamente querremos estar alejados lo más que podamos de otras personas y los objetos manipulados por ellas. No tenemos idea de donde estuvo esa persona antes y si toco una superficie contagiada temeremos que el objeto o documento que nos entregue pueda infectarnos.

Las empresas tendrán que adecuarse a esta nueva realidad y a cambios que no serán temporales sino que probablemente durarán para siempre.

Nuestra plataforma incluye el servicio de documentos electrónicos con el cual los colaboradores de las empresas pueden firmar, enviar, entregar y archivar contratos, formularios o cualquier tipo de documento que requiera de firma manuscrita para ser válido. Y lo más importante, pueden hacerlo desde la comodidad de una casa u oficina y sin necesidad de contacto físico ni riesgo de infección. Todo bajo el amparo de la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y el respaldo de una plataforma infalible y fácil de usar.

Stupendo está construido para garantizar la custodia y validez de los documentos por períodos extendidos de tiempo y cuenta con las seguridades necesarias para que los documentos no sean accedidos por personas no autorizadas o intrusos.

Si tu empresa requiere del servicio de documentos electrónicos puede activarlo y utilizarlo sin ningún costo durante los próximos 3 meses. Cobraremos únicamente los costos relacionados a proveedores terceros, como envío de SMS. Luego de transcurrido este periodo podrás desactivar el servicio o continuar utilizándolo por un costo que será siempre menor al de transportar y archivar documentos físicos.

En Stupendo queremos ser un apoyo para tu empresa y dejarte saber que no está solo o sola. Nuestro propósito es que seas exitoso y para ello debes cuidar de tus colaboradores y ellos cuidarán del negocio.

Para activar el servicio GRATIS inscríbete en el formulario que aparece en esta página.



Por:

Hartmut Bock

Comparte este contenido