Stupendo empresa de facturacion, documentos electronicos, firma digital en Quito Cuenca Guayaquil Ecuador
SaaS Billing y documentos electrónicos
by Stupendo | May 31, 2019 | Negocios

Para Hartmut Bock, CEO de STUPENDO, el futuro siempre será mejor que el pasado porque “el progreso es infinito y la manifestación de esta ley natural en el mundo tecnológico y de los negocios permite que las empresas hagan más con menos.

A la vez de convertirlas en fuerzas del bien para los países donde operan, donde no solo brindan empleo sino que resuelven los grandes retos que tenemos, como el reto ser cada vez más prósperos sin dañar el medio ambiente”.

Está visión permite que Stupendo tenga como propósito “lograr que las empresas sean exitosas a través procesos más eficientes y la eliminación del papel“.

Stupendo es el aliado tecnológico y estratégico de las más importantes compañías de Ecuador; Arca, Yanbal, DHL, son parte de las 400 empresas comprometidas con el futuro y en transformarse tecnológicamente.

“Generamos confianza y agregamos valor. Enseñamos al equipo a reconocer al cliente como nuestro principal activo y convertirlo en parte de cada acción que llevamos a cabo”.

Tras ser la primera empresa en Ecuador en implementar una plataforma de factura electrónica, llegó a mercados internacionales y ahora se posiciona como un proveedor de servicios SaaS de Billing para el segmento Enterprise.

“Stupendo.com permite automatizar todo el proceso de facturación, desde el formulario de inscripción del cliente con la empresa, pasando por la firma del contrato y hasta la emisión y cobro de la factura. Esto logra que el equipo administrativo y financiero expanda sus capacidades”.

En la actualidad cuenta con varios servicios; Recaudo y Conciliación, Documentos Electrónicos, Póliza Electrónica y Facturación Electrónica, todos, enfocados a cerrar el círculo financiero de negocio y digitalizar todos los procesos administrativos.

“Uno de los beneficios adicionales de operar los procesos de Billing con Stupendo es que se obtiene Compliance total sobre los mismos.

La compañía desarrolla su plataforma para que cumpla con todos los parámetros legales y de reglamentación de las distintas instituciones legales, como Súper de Compañías y Servicio de Rentas Internas, y que se encuentran establecidas en la Ley de Comercio Electrónico y Mensajes de Datos”.

Comparte este contenido